¿Quiénes somos?

“¿Quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos?

¿Estamos solos en la galaxia o acompañados?”

El equipo educativo de Cucurucú Escola de Teatre está formado por personas muy distintas entre sí, pero con algo en común, creemos en el proyecto educativo y artístico que nuestra escuela lleva desarrollando desde hace más de dieciséis años.

Directora

Núria Nevado

Profesoras

Aida Ivanco

Tatiana Llopis

Voluntarios

Esteban Ojeda

Javier Poveda

Paco Llopis

Carla Gil

Desde que Núria Nevado descubrió Cucurucú Teatre creyó en su proyecto educativo, porque le despertó la sensibilidad por el arte, la cultura y el aprendizaje continuo. Ha participado en numerosos espectáculos y ha impartido clases de teatro a centenares de alumnos, de todas las edades. Siempre ha creído en la educación como el vehículo que nos ayuda a mejorar.

Tatiana Llopis ha crecido con Cucurucú Teatre y su proyecto educativo. Lleva haciendo teatro desde los 10 años y ha participado en numerosos cursos y montajes. Además tiene un gran interés por la docencia y la pedagogía, como demuestra su formación como profesora de Secundaria.

Aida Ivanco conoció Cucurucú Teatre como alumna de teatro, participando en diferentes montajes y proyectos durante su formación educativa y artística. Su pasión por la educación le llevó a formarse como profesora de Secundaria y apostar por la creatividad y una educación alternativa.

Esteban Ojeda conoce Cucurucú Teatre desde el año 2011. A partir de ese momento supo de diferentes métodos educativos que hasta entonces le eran insospechados, teniendo en cuenta la originalidad, el dinamismo y el arte. Ha participado como voluntario en varios montajes y en otras actividades que le ha dado esa visión alternativa del sistema educativo.

Javier ha estado vinculado a Cucurucú Teatre desde los 11 años, primero siendo alumno y colaborando como voluntario años después. Como estudiante y apasionado de la Historia del Arte resulta natural que haya permanecido en contacto con el teatro, que aúna un buen número de diversas expresiones artísticas.

Paco Llopis conoce Cucurucú Teatre el mismo tiempo que Tatiana y Núria. Desde hace unos cuatro años, colabora de forma activa y desinteresada con el Proyecto Educativo y Artístico de la Escuela de Teatro. Ha redescubierto la frescura, la originalidad y la inocencia de los niños/as que los adultos no deberían haber perdido nunca. Por ello, ha puesto al servicio del Teatro todo sus conocimientos profesionales, así como los medios a su disposición para realizarlos.

Carla Gil Montesinos conoció Cucurucú Teatre como alumna de teatro. Ahora está encantada de colaborar como voluntaria, ayudando en todo lo posible y formando parte del proyecto educativo que se lleva entre manos. Los resultados positivos quedan a la luz de todos los que forman parte de esta iniciativa, tanto de profesoras, como de voluntarios, de padres y sobretodo de los alumnos. Cada granito de arena que pueda aportar es una sonrisa y un paso en el crecimiento personal de Carla dentro de la escuela.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Paloma
    Sep 11, 2017 @ 20:09:42

    Hola buenas, mi hijo de 16 años le gustaría aprender y hacer obras de teatro. Me gustaría que tendría que hacer para inscribirse. Gracias de antemano

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: